RE: Ventajas Postgresql vs Oracle !!!

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <jared(dot)lopez(at)gmail(dot)com>, <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Ventajas Postgresql vs Oracle !!!
Date: 2010-09-07 16:25:37
Lists: pgsql-es-ayuda

COn lo barato que esta el espacio creo mejor gastar esfuerzo en algo mas significativo. Esa empresa es un ejemplo de lo que comentaba anteriormente
Pudo haber usado Postgres pero no lo usaron porque necesitaban comprar algo, a lo que me refiero que quieren todo regalado y como dicen los grincos
"There is not free launch at all"
Como dije peopleware

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase