Re: Inteligencia Artificial en Postgres

From: Carlos Edward Grajales Marmolejo <cgrajales(at)colombiasoftware(dot)net>
To: Javier Chávez B(dot) <jchavezb(at)gmail(dot)com>
Cc: Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Inteligencia Artificial en Postgres
Date: 2011-03-02 15:17:48
Lists: pgsql-es-ayuda

Si tienes razon, tengo en carpeta 2 desarrollos, Weka, el que haces mencion
y Torch que es desarrollado en C++.
Sin embargo estaba buscando si existe algo ya desarrollado de forma nativa o
como extensiones o pl en postgres (lo digo por que hace algunos años
desarrolle algunos algoritmos en pl orientados a esto), pero fue un proceso
netamente academico.
Ahora requiero aplicar estas tecnicas a mis bases de datos y quiero tener un
espectro de lo que tengo a la mano y que puedo utilizar.

Sin embargo, gracias por tu aporte :)

El 2 de marzo de 2011 10:04, Javier Chávez B. <jchavezb(at)gmail(dot)com> escribió:

> 2011/3/2 Carlos Edward Grajales Marmolejo <cgrajales(at)colombiasoftware(dot)net>
>
> Buenos dias.

> Estimado:
>
> Haz dado una vuelta por WEKA - producto open source para la generacion de
> Data Mining ? creo que mas que nada aqui el papel de PG es netamente de
> repositorio pero para DM necesitas utilizar herramientas externas para
> modelar , clusterizar , o generar scoring...
>
> Slds
> JC
>
> --
> Cumprimentos
> [...]