Donde esta la data

From: Rowry Jonathan Vásquez Prevate Llaguno <vszjvll(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Donde esta la data
Date: 2006-02-20 20:00:34
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, tengo una consulta, me podrian decir donde esta la data en postgresql,
por ejemplo en mysql en la carpeta data es donde se instalan todas las bases
de datos que se crea, pero en postgresql cual es el equivalente, es decir
donde veo mi data.
Gracias por la solucion a mi duda q me puedan dar
--
Jonathan