Re: Extraer copia del modelo y datos de una BD

From: Leonardo Porras Sànchez <lporras(at)siid-ltda(dot)com>
To: postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Extraer copia del modelo y datos de una BD
Date: 2006-02-20 19:57:04
Lists: pgsql-es-ayuda

Si lo que se quiere es migrar de PostgreSQL a (SQLServer, Oracle, entre
otras), ya he hecho esa herramienta leyendo el diccionario de datos de
Oracle, pero ahora necesito leer el diccionario de datos de PostgreSQL
para hacerla esta migracion de una BD a Otra.

Gracias...

Attachment Content-Type Size
lporras.vcf text/x-vcard 429 bytes