Re: De nuevo con el script de respaldo.

From: marcelo Cortez <jmdc_marcelo(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: Ricardo Granados Tiznado <ricardo(at)solargi(dot)net>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: De nuevo con el script de respaldo.
Date: 2008-05-19 17:31:46
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola gente

Postgres es la base de datos default. sino
especificas db busca postgres. fijate en tu script si
especificaste bien la sb
salu2
mdc

--- Ricardo Granados Tiznado <ricardo(at)solargi(dot)net>
escribió:

> Saludos a la lista.
>
> Tengo el mismo script en dos maquinas una con
> PostgreSQL 7.14.9 y otra
> con 8.1 obviamente en el que tengo la version 8.1
> tengo una base de
> datos llamada postgres y en la del 7.14.9 no. En la
> de 8.1 traabaja
> muy bien, hace un pg_dump y lo envia por correo
> inmediatamente - (por
> cierto no me jala con pg_dump -Fc algo estare
> haciendo mal) pero en
> la maquina de la version del 7.14.9 me da el
> siguiente error:

> [...]

Los referentes más importantes en compra/ venta de autos se juntaron:
Demotores y Yahoo!
Ahora comprar o vender tu auto es más fácil. Vistá ar.autos.yahoo.com/