Re: Problemas con la Ñ otra vez....

From: "Sergio Valdes Hurtado" <svh(dot)pgsql(at)gmail(dot)com>
To: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: "Lista PostgreSql" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problemas con la Ñ otra vez....
Date: 2006-04-03 13:42:09
Lists: pgsql-es-ayuda

El 1/04/06, Jaime Casanova<systemguards(at)gmail(dot)com> escribió:

> postgres 8.1 crea un acceso directo a la ventana de comandos de DOS y
> lo hace asi:
>
> C:\WINDOWS\system32\cmd.exe /k chcp 1252 && set PGPORT=5432
>
> esto especifica la pagina de codigos a 1252 (encoding??)

> --
> Atentamente,
> Jaime Casanova
>
> "What they (MySQL) lose in usability, they gain back in benchmarks, and that's
> all that matters: getting the wrong answer really fast."
> Randal L. Schwartz

> TIP 8: explain analyze es tu amigo

En Windows XP en el pnel de Control se encuentra la Configuración
Regional y de Idioma.
Una vez que entres en ella, selecciona la pestaña Opciones Avanzadas y
en ella está la lista completa de las páginas de código y su
correspondiente númeración, y en todo caso la 1252 corresponde a
latin1.

Saludos a todos