Re: return (varios reg)

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Adeli Rodriguez <adeli_rodriguez(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: return (varios reg)
Date: 2006-04-03 13:39:27
Lists: pgsql-es-ayuda

Adeli Rodriguez escribió:
> debo retornar, si puede ser un varchar o como haría para que la
> función en postgres me devuelva varios registros, la consulta la estoy
> haciendo desde un codigo php, pero la funcion se ejecuta en
> gratuito. <a href="http://.com/8HMBESES/2728??PS=47575"
> target="_top">Cartas, tarot y predicciones en MSN Horóscopo</a>

Puedes retornar cualquier tipo de dato, pero la funcion debe estar
preparada para ello. Debes definirla como "RETURNS SETOF xxx" donde xxx
es el tipo que quieres retornar. Dentro de la funcion, debes usar
RETURN NEXT foo para agregar el dato foo al conjunto de salida de la
funcion (que puede ser un record o un escalar), y RETURN una vez que
hayas terminado.