Re: estas caracteristicas de mysql estan en postgresql

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>, "Miguel Beltran R(dot)" <yourpadre(at)gmail(dot)com>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: estas caracteristicas de mysql estan en postgresql
Date: 2008-04-04 21:33:42
Lists: pgsql-es-ayuda

> me avisas cuando le ganes un pleito a SUN

> mexico, vinieron a dar
> modulo arriba de 3k usd),
> contendiente
> documentos oficiales que
> de la base de datos...

Ya dije que no responderia pero me obligan a Seguir
con esto.

Me encanto lo expuesto por Jaime y me voy a dar el
gusto de responder solamente a esto.

Yo hice la cerrera de Engineer de Microsoft, cada
modulo en aquel entonces me costo U$S 800, Ochocientos
Dolares Americanos. Acoto que en mi pais el salario
minimo seran de 160 U$S, el promedio no llega a U$S
800, yo ganaba 1500, asi que fue un tremendo
sacrificio.

Lo mismo la de Developer, en la de Engineer, teniamos
una materia llamada WOSA, Arquitectura Abierta de los
Sistemas Operativos Windows o algo asi, era una masa
teorica que luego fue sacada de la carrera, antes era
obligatoria, pero nos recibiamos solo 10 en 3 años en
Uruguay, entonces en vez de educar mejor, se decidio
tener mas Engenier sin esa materia.

Asi que con la guita que me gaste, si tengo que elegir
entre Mysql 5 o SQLSERVER 6 me quedo con SQL SERVER 6
que lo hice en 1996 y me regalaron los RESOURCE KIT,
oficiales con la TECHNET y toda la perafernalia y los
certificados de excelencia, me olvidaba del detalle.
Por suerte segui avanzando sin pagar mas nada y me fue
muy bien con la version 2003, hasta trabajando en
linea de comandos, pero gracias a la vida que me dio
tanto conoci a PostgreSQL y migre,que en mi HIMO,
logre mejor Motor, mas entradas ya que con lo que se
ahorran de licencia cobro mejor mis servicios y ademas
me puso en armonia con la comunidad ya que algunas
veces algo logro aportar.

Y sobre todo la seguridad que nunca me van a currar,
diciendome tenes que pagar mas para recertificarte.

Atte.
Gabriel Colina

http://correo.espanol.yahoo.com/