Re: Falla la coneccion a postgres

From: José Manuel Ruiz <josemanuelruizbaena(at)gmail(dot)com>
To: "Roy Cal B(dot)" <rljmpr(at)gmail(dot)com>
Subject: Re: Falla la coneccion a postgres
Date: 2007-01-02 11:15:42
Lists: pgsql-es-ayuda

Yo utilizo PHP5, Apache2 y PostgreSQL 8.1, para conectarme con PostgreSQL
utilizo la clase AdoDB, está escrito en PHP y una vez creado el objeto de
conexión te pudes conectar a casi cualquier base de datos.

http://www.lacorona.com.mx/fortiz/adodb/docs-adodb-es.htm

Ahí tienes un manual en castellano.

Yo utilizo Debian en mi casa y Ubuntu en el curro y tanto en un sitio como
en otro he instalado AdoDB desde los repositorio oficiales, así que no creo
que tengas muchos problemas para instalar AdoDB en Suse. Además también
puedes descargar los fuentes y hacer el include en tu código con los fuentes
directamente, pero así tendrás que estar pendiente de ir actualizándolo
manualmente.

Un saludo.

--
"Comparte lo que sabes, aprende lo que no sepas"
Todo por el conocimiento libre