Re: Falla la coneccion a postgres

From: José Manuel Ruiz <josemanuelruizbaena(at)gmail(dot)com>
To: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
Subject: Re: Falla la coneccion a postgres
Date: 2007-01-03 08:02:26
Lists: pgsql-es-ayuda

Sí, existen funciones específicas en PHP que permiten la conexión a
PostgreSQL, pero yo veo mejor crear un objeto de conexión y utilizarlo en
toda la aplicación.

El día que cambien la base de datos, únicamente tendrás que modificar los
parámetros de configuración de la conexión. Ya sé que eso también se puede
guardar en variables y cada vez que abras una nueva conexión pasarle esas
variables, pero AdoDB contiene muchas funciones útiles que puede que te
hagan más facil programar.

En conclusión; no es necesario utilizar AdoDB para conectar PHP con
PostgreSQL pero puede que tenga funciones que te resulten más fácil el
programar.

Un saludo.

--
"Comparte lo que sabes, aprende lo que no sepas"
Todo por el conocimiento libre