Re: SINCRONIZAR TABLAS

From: Aldo Alexander Leyva Alvarado <aleyva2004(at)gmail(dot)com>
To: Aldo Alexander Leyva Alvarado <aleyva2004(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: SINCRONIZAR TABLAS
Date: 2005-08-08 17:27:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Mi idea es hacerlo lo mas en linea posible, estaba pensando en definir
un trigger a las tablas que deseo sincronizar, dentro del trigger
sera necesario conectarme a la otra BD, pero el plpgsql no creo que
pueda darme esa funcionalidad, algun otro lenguaje procedural, han
probado plphp saben si este puede conectarse a un postgresql de otro
server, o plpython , que tan estables son?, Alguna recomendacion
Mis servidores son Linux, los postgresql son de version 8.