Re: SINCRONIZAR TABLAS

From: "Julio Cesar Culebro Gonzalez" <jculebro(at)cgsystemsis(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: SINCRONIZAR TABLAS
Date: 2005-08-08 19:00:56
Lists: pgsql-es-ayuda

Lo que puedes hacer es utilizar una de las alternativas de replicacion, yo
te recomiendo DBMirror, es la mas sencilla de confiturar.

Ya que tus 2 servidores estan en Linux no tendras problema alguno, por otro
lado la desventaja de estas herramientas es que solo una de las bases de
datos pude ser MASTER o estar en produccion y las otras BDs son espejos, no
se deben utilizar para midificarlas solo para consultarlas o como respaldos.

Saludos, por cierto estoy escribiendo una version en Visual C++ para windows
de la utilieria DBMirror.pl para alguien me puede decir donde la puedo
publicar???