Re: Certificaciones

From: "Ernesto Lozano" <elozanohia(at)gmail(dot)com>
To: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Certificaciones
Date: 2008-08-11 17:14:34
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola

A mi parecer es un Entrenamiento Avanzado para ahondar en un Workshop sin
embargo podemos tomarlo para nuestra comunidad como una inicitativa que
deberiamos organizar conjuntamente con ellos en varias regiones de nuestra
America Latina evaluemos esta iniciativa y analizemosla y hagamos un
presupuesto para la Region estamos a la orden para apoyar y patrocinar en
nuestra posibilidades propongo que sean por region

Region Mercosur Argentinam Uruguay, Paraguay, Chile y Brasil se escoje un
pais para la region
Region Andina y del Caribe Venezuela, Colombia, Peru , Ecuador, Bolivia,
Republica Dominicana, Las Antillas y Cuba
Region Centro America Mexico, Guatemala, El Salvador, Panama , Costa Rica,
Honduras y Nicaragua

Como observas se pueden organizar tres eventos Regionales y asi cubrimos
todas la region los expertos de la Region Latino America y Expertos de
Postgres unidos para fortalecer entrenamiento y workshop en vivo en dos dias
y medio

Estamos a la orden para apoyar esta iniciativa si hay interes en la
comunidad de Impulsar estos Camp Training de Postgres para America Latina

Muy respetuosamente

Ernesto Lozano
Director General
HIA TECHNOLOGY DE VENEZUELA
email elozano(at)hiatechnology(dot)com(dot)ve
Telefono Master 00582418672023