Re: Certificaciones

From: "Emanuel Calvo Franco" <3manuek(at)esdebian(dot)org>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Certificaciones
Date: 2008-08-11 16:55:35
Lists: pgsql-es-ayuda

Yo creo que las certificaciones evitan justamente eso: que cualquiera
pueda decir 'yo se tal cosa' y cobrarte por eso.
No creo que sean una estafa si realmente estan bien implementadas
(caso Sun, por ejemplo).
Ademas tenemos que entender que el mundo de la informatica asi lo determina.
Yo creo que la certificacion es algo que el mercado esta exigiendo,
mas alla de que nos parezca una gran mentira por fuera.

/*
## Emanuel CALVO FRANCO. ##
~-~- 3m4nuek ~-~-
*/