Re: Compilación de Postgres con Visual Estudio C++

From: "Mauricio Valencia" <mauriciovg99(at)gmail(dot)com>
To: "Mauricio Valencia" <mauriciovg99(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Compilación de Postgres con Visual Estudio C++
Date: 2006-09-08 19:01:46
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias Alvaro.

El saber se muestra por la sabiduría y paciencia, y en el mundo de la
programación, saber contenerse al mejor estilo samurai.

Y para Juan, disculpa por tu inherente, algo hilarante, irreverente y
gracias a Dios, poco recalcitrante forma de comunicarme algo, me gusta
postgressql, pero no soy un adicto a la herramienta aunque serlo no le veo
lo negativo, es genial simplemente, pero hice una pregunta, a la final este
es un foro, no el JPL de la NASA, pues búsco herramientas estandar que me
sean mas sencillas en su uso como Visual Studio para compilar esta genial
base de datos para uso xyz, con mis propios front-end de los cuales todos
los que he visto para postgres me parecen aun pobres sobre todo en su
concepto HMI como lo es en el caso de .Net, en todo caso, miraré como puede
usarse el TortoiseCVS y claro si documento algo lo comentaré en un manual,
por que no?!!!, serás de los primeros lectores, pero no te aseguro nada,
pues búsco lo práctico y rentable como se que muchas personas en este foro
están a la espera de cosas cada vez mas prácticas y rentables sin desmeritar
postgressql, algún programador o cualquier otro software open source bajo
GNU, GPL, etc, y el soporte que es lo que cualquier cliente y software busca
es que sea eficiente, y Visual Studio me lo da en mi caso pues aunque como
buen programador tambien debo tener una visión comercial y de tiempo para
mis desarrollos, por eso mi pregunta abierta.

Además dije saludos desde Chile, pero nunca dije que fuera Chileno, pero me
parece un muy lindo país, felices fiestas patrias.

Un Saludo,

Mauricio Valencia.

El día 8/09/06, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com> escribió:

> Hmm ... TortoiseCVS supongo?
> http://www.tortoisecvs.org/
>
> El codigo de Postgres lo puedes encontrar aca:
>
> http://momjian.us/main/writings/pgsql/sgml/anoncvs.html
>
> Obviamente las instrucciones son para la version de "linea de comandos"
> de CVS; imagino que con TortoiseCVS hay una interfaz para especificar el
> repositorio, escoger el branch a bajar (en este caso es HEAD), etc.
>
> --
> Alvaro Herrera
> http://www.CommandPrompt.com/

----