Re: [pgsql-es-ayuda] tabla pg_user Ayuda......

From: GABRIEL COLINA <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
To: Daniel Medina <dmedina(at)computec(dot)com(dot)co>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Cc: pgsql-admin(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] tabla pg_user Ayuda......
Date: 2007-02-09 23:10:20
Lists: pgsql-admin pgsql-es-ayuda

Te comento lo que haria, nunca me paso con esa tabla, pero si con otras.

Creo una tabla con identica estructura.

pg_user_2

insert into pg_user_2 select usename,usesysid,usecreatetable,usesuper,usecatupd,
passwd,,valuntil,useconfig from pg_user
group by usename,usesysid,usecreatetable,usesuper,usecatupd,
passwd,,valuntil,useconfig

deleted from pg_user
insert into pg_user select * from pg_user_2.

Quiza sea una locura pero es lo que se me ocurre.

Daniel Medina <dmedina(at)computec(dot)com(dot)co> escribió:

> Por algun motivo desconocido en la tabla pg_user esta dos veces
> registrado en usuario "postgres", por esto no me deja realizar backups
> con el comando pg_dump, como hago para eliminar uno de los dos registros
> teniendo en cuenta que los datos son identicos y que es el usuario admin
> del sistema
>
> y porque paso esto
>
> Saludos

TIP 2: puedes desuscribirte de todas las listas simultáneamente
(envíe "unregister TuDirecciónDeCorreo" a majordomo(at)postgresql(dot)org)

Correo Yahoo!