Re: tsearch2

From: Yacatematrix <yacatematrix(at)gmail(dot)com>
To: "Rodolfo Burlando Makthon" <rburlandom(at)ransa(dot)net>
Cc: "Lista PostgreSQL" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: tsearch2
Date: 2007-02-10 00:03:02
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola:

Yo uso Tsearch2, y aki te van unas ligas que espero te puedna servir

Saludos

http://www.designmagick.com/article/27/PostgreSQL/Introduction-to-Full-Text-Indexing/page/1
http://www.robbyonrails.com:8680/articles/2005/08/21/when-tsearch2-met-ajax
http://www.devx.com/opensource/Article/21674
http://rhodesmill.org/brandon/projects/tsearch2-guide.html
http://rhodesmill.org/brandon/projects/tsearch2-ref.html
http://archives.postgresql.org/pgsql-es-ayuda/2005-07/msg00824.php

On 2/8/07, Rodolfo Burlando Makthon <rburlandom(at)ransa(dot)net> wrote:

> Buenas.
>
> Alguien por alli que sepa del uso del tsearch2?.
>
> Eh visto en el historial y al parecer en ese momento no se dio algun tipo
> de respuesta mas que unas criticas nada constructivas al respecto.
> Uso full index en MsSql, quiero migrar mi aplicacion a postgresql para eso
> no quiero perder la caracteristica de busquedas de canedas de ese tipo.
>
> Si alguien en la presente tiene experiencia en el uso o si conocen de un
> lugar en donde halla literatura sera bien recibida.
>
> Saludos cordiales.
>
> Rodolfo Burlando M.

Bytes By
Y(at)c@tem(at)trix

Abre tus ojos, toma tu mente y llévala al límite...