Problema al insertar en un campo bytea

From: "Diego Ayala" <netdiego81(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Problema al insertar en un campo bytea
Date: 2007-07-19 12:18:23
Lists: pgsql-es-ayuda

buenos dias listeros, tengo un problema al tratar de insertar un registro
dentro de una tabla, mi sentencia de inserción es la siguiente

INSERT INTO tbl_casos_documentos
(id_caso_documento,id_caso,nombre,documento,marca_verificacion)
VALUES ( nextval('tbl_casos_documentos_seq'),161,
'prueba',lo_import(e'c:\COPIADO\estructura.pdf'),'probando inserción');

Me sale el siguiente error

ERROR: la columna «documento» es de tipo bytea pero la expresión es de
tipo oid
SQL state: 42804
Hint: Necesitará reescribir la expresión o aplicarle una conversión de
tipo.

El campo de nombre documento de mi tabla es de tipo BYTEA, y no se por que
me sale este mensaje, probe con distintos tipos de archivos, tanto jpg, mpg,
.doc ext. y para todos me da el mismo error

Les agradeceria mucho que pudieran ayudarme

Saludos

--
Diego Ayala