duda sobre consulta

From: Christian Ortiz <cpalst(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: duda sobre consulta
Date: 2009-08-03 16:00:11
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos, tengo una consulta (SQL) "media tonta" que no se porque no me sale,
ojala alguien pueda darme una ayuda

Tengo 4 tablas
stactivacion,stproducto,stclase,stsubgrupo

*activacion* contiene dos llaves foraneas a producto: *actiicc, actiequipo*
*producto* tiene llave primaria: *prodcodigo* y llave foranea *clascodigo*
*clase* tiene llave primaria: *clascodigo* y llave foranea *sugrcodigo *y un
campo clasnombre
*subgrupo* tiene llave primaria *sugrcodigo *y un campo sugrnombre

necesito hacer una consulta que me de el sugrnombre y clasnombre de acticc y
actiequipo

lo que tengo es:

*select
cast (sugrnombre || ' - ' || clasnombre as varchar) as "Modelo Chip",
actiicc as "ICC",
actifechact as "Fecha de Venta",
actiabonado as "Nro Celular"
from
stactivacion as ac, stproducto as pr, stsubgrupo as sg, stclase as cl
where
ac.actiicc = pr.prodcodigo
and sg.sugrcodigo = cl.sugrcodigo
and cl.clascodigo = pr.clascodigo
group by sugrnombre,clasnombre, actiicc, actifechact, actiabonado *

de una manera similar puedo sacar para equipos pero como puedo hacer para
que me aparezcan los dos en un solo registro.

--
Christian