Re: duda sobre consulta

From: Erik Ferney Cubillos Garcia <erikferneycubillos(at)gmail(dot)com>
To: Christian Ortiz <cpalst(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: duda sobre consulta
Date: 2009-08-03 16:16:41
Lists: pgsql-es-ayuda

hola Christian... bueno la verdad no veo problema en el where... pero a modo
personal, te recomiendo que revises esto

*(sugrnombre || ' - ' || clasnombre as varchar

*los pipe pueden concatenar los campos... pero si uno de esos campos viene
vacio, la concatenación no sirve, no muestra el registro, por otro lado *
*
*ac.actiicc = pr.prodcodigo
and cl.clascodigo = pr.clascodigo*

estas dos condiciones si se cumplen?