Re: conexion en postgres y C#

From: "Agustin Casiva" <casivaagustin(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: conexion en postgres y C#
Date: 2006-09-06 10:18:59
Lists: pgsql-es-ayuda

Te recomiendo altamente que utilices Npgsql como driver de conexion, dado
que este
funciona de maravillas y es especifico para la postgres. Funciona en Windows
y en Linux, no tiene perdidas.

Ya que recien estas empezando podrias darle una miradita.

Saludos

--
Agustin Casiva - Desarrollador de Sistemas

www.casivaagustin.com.ar
casivaagustin(at)gmail(dot)com

http://www.osis.com.ar