Re: Conversión de Access 97 a Pg 7.4.6

From: angel Iracheta <angel(dot)iracheta(at)gmail(dot)com>
To: Alejandro René Fernández Blanco <alejandrorfb(at)xasamail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Conversión de Access 97 a Pg 7.4.6
Date: 2004-12-03 22:17:34
Lists: pgsql-es-ayuda

Vamos por partes:

1. Es fecha que aún no sabemos cual es tu problema realmente.

2. Si tienes ahorita PC Timer y todavía no tienes definido el software
sustituto ¿Porque te preocupas ahorita por exportar a Postgre?

3. En base a los 2 puntos anteriores y sin ánimo de ser grosero, te
pido más respeto a la comunidad haciendo preguntas concretas sobre
Postgresql, el tiempo que nos pueden dedicar gente con experiencia
como Álvaro, Jaime Casanova, Edwin, y otros es muy valioso para
desperdiciarlo con alguien que no ha leído ni una pizca de la
documentación de Postgre, o con gente que a la menor duda lanzan una
pregunta a la comunidad, que pudo haber sido fácilmente resuelta con
una leída a la documentación.

Saludos!!!