RE: ayuda con query por favor

From: Henry <hensa22(at)yahoo(dot)es>
To: JOSE LUIS RODRIGUEZ <rodriguez76(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: ayuda con query por favor
Date: 2007-09-19 17:04:07
Lists: pgsql-es-ayuda

--- JOSE LUIS RODRIGUEZ <rodriguez76(at)gmail(dot)com>
escribió:

> Amigos listeros, queria de la ayuda de ustedes en el
> planteamiento del
> siguiente query.
>
> Tengo un query dentro de php que lo presento a
> continuación. (Mis
> disculpas si esto se sale del tema de esta
> comunidad)
>
> $query = "select c.pot_n umber as c1,
> to_char(cd.fe_dia, 'dd') as c2,
> cd.tosi as c3
> from celdas as c
> LEFT OUTER JOIN celda_dia as cd
> ON c.pot_number= cd.pot_number
> and cd.fe_dia between '2007-04-01 00:00' and
> [...]

si la columna fila de tu ejemplo solo lo pones por
motivos de indicar el numero de fila y no es un campo
de la consulta, intenta agregandole la sentencia
distinct en tu consulta.

saludos.

Sé un Mejor Viajero
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!
http://advision.webevents.yahoo.com/reto/viaje.html