Re: timestamp out of range

From: Guillermo Muñoz <guillermo(dot)munoz(at)grupotekne(dot)com(dot)ar>
To: "usuario anonimo" <opinante(dot)anonimo(at)gmail(dot)com>, "Calabaza Calabaza" <calalinux(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: timestamp out of range
Date: 2007-09-19 17:12:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Los casos no los tengo detectados puntualmete (en general si, por eso planee el problema con f_nac), es basicamente en tablas con columnas time stamp cuando les aplico date(campo) o campo::time stamp. lo raro es que ejecuta las consultas y falla, un rato despues las vuelvo a ejecutar sin problemas (me retornan los datos).
para el caso puntual de f_nac todos los valores estan en YYYY-MM-DD y al hacer la conversion tengo ese problema.
Justamente ahora reinicie el servidor, cambie algunos parametros de la configuracion:
datestyle='iso, YMD'
subi la memoria de trabajo 700MB
subi el cache_size a 900MB
y reinicie postgres

hice un vacuum de las tablas a consultar y hace 2 horas que esta corriendo, hasta que vuelva el problema
el seridor en el que estoy trabajando es:
Hp proliant G4, doble dual core y 8 GB de ram con CentOs 5

Saludos