Re: mapeo de tipos de datos con vfp (el lenguaje)

From: Manuel R(dot) Bercián <mbercian(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, "Alejandro D(dot) Burne" <alejandro(dot)dburne(at)gmail(dot)com>, POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: mapeo de tipos de datos con vfp (el lenguaje)
Date: 2009-01-27 17:22:17
Lists: pgsql-es-ayuda

les comento que yo he usado vfox y en el IDE de VFP al menos en la version 6
que suelo usar, aun no lo he hecho con la 8,
pero en la 6 uno le da buscar un texto dentro del una funcion del formulario
y te pregunta, en donde quieres buscar? inclusive en todo el proyecto.

--
Atentamente,

Manuel Ramírez Bercián
Técnico y Analista Programador de Sistemas