Re: Exprimir a Postgre

From: "Moises Alberto Lindo Gutarra" <mlindo(at)gmail(dot)com>
To: "Foro Postgres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Exprimir a Postgre
Date: 2008-09-01 17:41:41
Lists: pgsql-es-ayuda

Como dijo jack el destripador, vayamos por partes,
Me imagino que son un equipo de de desarrolladores con experiencia
en .NET y seguramente con conocimientos de otra base de datos
como M$ Sql u Oracle.
Lo primero es tener todas las herramientas instaladas, configuradas y
afinadas antes de empezar a programar, como es una migración, las
reglas de negocio deben ser bien conocidas.
Sobre .NET, te recomiendo que ulilices algun framework que te permita
realizar ORM o persistencia de objetos, tales como NHibernate o LINQ,
Utiliza un pool de conexiones a la bd, La lógica del sitema trabajala
en clases, no directamente en funciones de la bd para no cargarla. En lo
posible no utilices conexiones persistentes ni databinding.

--
Atentamente,
Moisés Alberto Lindo Gutarra