Re: configurar tcp-ip postgres 7.4

From: tgutierrez(at)unipamplona(dot)edu(dot)co
To: tgutierrez(at)unipamplona(dot)edu(dot)co
Cc: Patricio Muñoz <patricio(dot)munoz(at)cmet(dot)net>, tgutierrez(at)unipamplona(dot)edu(dot)co, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: configurar tcp-ip postgres 7.4
Date: 2004-07-02 23:00:40
Lists: pgsql-es-ayuda

el error que me muestra es el siguiente al tratar de abrir la base por el
EMS. manager:

prudujo un error durante el intento de coneccion ya que la parte conectada
no respondio adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un
erro en la coneccion establecidad ya que el host no ha respondido.

Ayuda

gracias