Re: configurar tcp-ip postgres 7.4

From: tgutierrez(at)unipamplona(dot)edu(dot)co
To: Patricio Muñoz <patricio(dot)munoz(at)cmet(dot)net>
Cc: tgutierrez(at)unipamplona(dot)edu(dot)co, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: configurar tcp-ip postgres 7.4
Date: 2004-07-02 22:34:15
Lists: pgsql-es-ayuda

El equipo esta en otra ciudad, al ejecutar el comando dice que no existe
el comando.

pero si lo ejecuto en otro equipo que tiene postgres con las mismas
caracteristicas:
la misma configuracion, losmismos archivos de configiracion todo igual.
pero este equiposi esta en mi dominio de red, en este caso si lo ejecuta.

en el equipo que esta en la otra ciudad, no me responde al ejecutar este
comando:

usuariopostgres$ psql mibase -h 100.1.1.0 -U 'miusuario'

problemas con TCP-IP

Gracias, el problema sigue.