Migrar 7.4.5 a 8.0

From: "Mario A(dot) Soto Cordones" <mario_soto(at)venezolanadeavaluos(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Migrar 7.4.5 a 8.0
Date: 2005-01-21 14:18:11
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos, tengo el siguiente problema:

estoy migrando de postgresql 7.4.5 a 8.0 bajo linux, para ello segui el
procedimiento de la documentación:

1.- Mi base de datos tiene muchos objetos largos del tipo lo, por lo que
no puedo utilizar para respaldar el comando pg_dumpall sino que debo
utilizar pg_dump -Ft -b xxxx > xxxx.tar, peor el problema es que al hacer
esto y al tratar de recrear la base de datos con un pg_restore, me dice
que existen tablas y funciones y tipos de datos que no existen.

Al hacer el respaldo con pg_dumpall este respalda todo bien, menos las
imagenes, entonces no se que hacer.

Alguien tiene alguna idea que me pueda servir

Saludos

Ing. Mario Soto Cordones