Re: Migrar 7.4.5 a 8.0

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: "Mario A(dot) Soto Cordones" <mario_soto(at)venezolanadeavaluos(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Migrar 7.4.5 a 8.0
Date: 2005-01-21 15:49:27
Lists: pgsql-es-ayuda

On Fri, Jan 21, 2005 at 10:18:11AM -0400, Mario A. Soto Cordones wrote:

> 1.- Mi base de datos tiene muchos objetos largos del tipo lo, por lo que
> no puedo utilizar para respaldar el comando pg_dumpall sino que debo
> utilizar pg_dump -Ft -b xxxx > xxxx.tar, peor el problema es que al hacer
> esto y al tratar de recrear la base de datos con un pg_restore, me dice
> que existen tablas y funciones y tipos de datos que no existen.

No se con respecto al problema de los LOs, pero con respecto a los
objetos que no existen, usa el pg_dump de 8.0 para hacer el respaldo.
Este es mas inteligente para construir un dump bien ordenado.

"Everybody understands Mickey Mouse. Few understand Hermann Hesse.
Hardly anybody understands Einstein. And nobody understands Emperor Norton."