Re: encontrar tablas hijas

From: Manuel Fernando Aller <manuel(dot)aller(at)gmail(dot)com>
To: gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: encontrar tablas hijas
Date: 2011-06-16 20:44:09
Lists: pgsql-es-ayuda

On 06/16/2011 05:04 PM, Gilberto Castillo Martínez wrote:

> pg_class union pg_inherits

wow, Gilberto, gracias, a partir de esta punta que me tiraste, escribí
el siguiente sql:

select p.relname as "padre", h.relname as "hija"
from pg_inherits pa left join pg_class p on (relfilenode = inhparent)
left join pg_class h on (h.relfilenode = pa.inhrelid)
where p.relname='tabla'

Saludos,

Manuel