Re: Sobre Migración

From: Rodriguez Fernando <rodriguez(at)ort(dot)edu(dot)uy>
To: Ivette <irteodosio(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>, Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Sobre Migración
Date: 2010-10-12 10:15:15
Lists: pgsql-es-ayuda

El 12/10/2010 0:43, Ivette escribió:
> entre versiones de postgres especificamente la version 8.2 a la 8.3

Hola, el cambio de 8.2 a 8.3 te puede causar problemas los cast
automáticos de texto a número, que se eliminaron en 8.3.
Lo que deberías hacer es instalarte en otra máquina un postgresql 8.3 y
probar.
Si no tenes otra maquina podes instalar sobre la misma máquina pero
escuchando otro puerto y los datos en otro directorio.
Que tipo de aplicación es la tuya, cliente servidor, web?.
Cualquier duda a las ordenes.

Saludos Fernando Rodriguez.

P.D. siempre es bueno responder a la lista, quizas alguien te sugiera
otra cosa.