Re: [pgsql-es-ayuda] Como pcomprobar PgPool-II en modo de paralelización de consultas

From: "TND (Ing(dot) Marcos Ortíz Valmaseda)" <mlortiz(at)uci(dot)cu>
To: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>, sposmen(at)gmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Como pcomprobar PgPool-II en modo de paralelización de consultas
Date: 2010-04-29 15:30:48
Lists: pgsql-es-ayuda

El 29/04/10 11:08, Jaime Casanova escribió:

> loguea las sentencias que el pgpool envia a cada servidor, deberia
> estar enviando partes de la consulta principal a cada uno

> mides el tiempo?

> http://pgpool.projects.postgresql.org/pgpool-II/doc/pgpool-en.html

Gracias a todos ya me estoy leyendo el código del pgpool-II.
Una cosita Giraldo. Me decías que el fichero child.c, estaba definida la
función que aleatorizaba el proceso; pero este proceso no depende de los
pesos que tengan los backends definidos, por lo que no es tan aleatorio
como dices.

Jaime:
Por lo que veo en el manual del pgpool, en el proceso de paralelización,
lo primero que se hace es un análisis de la consulta que llega, y luego
se reescribe en dependencia del nodo en que se esté ejecutando no?

Saludos

Attachment Content-Type Size
mlortiz.vcf text/x-vcard 453 bytes