Re: Sobre la implementación de SQL/MED en PostgreSQL

From: "Ing(dot) Marcos Ortiz Valmaseda" <mlortiz(at)uci(dot)cu>
To: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
Cc: POSTGRESQL - Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Sobre la implementación de SQL/MED en PostgreSQL
Date: 2010-03-11 19:40:37
Lists: pgsql-es-ayuda

Jaime Casanova escribió:

> en realidad me referia a los de "arbol de sintaxis abstracto", muy
> tecnico para mi ;)

> ah! te refieres al nodo que construye el parser

> Aqui esta el ejemplo de Neil, supongo que te refieres $1, $2 y asi;
> entonces es por orden de aparicion
>
> + opt_table_sample:
> + TABLESAMPLE sample_method '(' Iconst ')' opt_repeatable_clause
>
> TABLESAMPLE es 1
> sample_method es 2
> '(' es 3
> lconst es 4
> ')' es 5
> opt_repeatable_clause es 6

> [...]
Excelente Jaime, como siempre.
Gracias de nuevo y perdona tantas preguntas.
Saludos

-- Ing. Marcos Luís Ortíz Valmaseda --
-- Twitter: http://twitter.com/@marcosluis2186 --
-- FreeBSD Fan/User --
-- http://www.freebsd.org/es --
-- Linux User # 418229 --
-- Database Architect/Administrator --
-- PostgreSQL RDBMS --
-- http://www.postgresql.org --
-- http://planetpostgresql.org --
-- http://www.postgresql-es.org --
-- Data WareHouse -- Business Intelligence Apprentice --
-- http://www.tdwi.org --
-- Ruby on Rails Fan/Developer --
-- http://rubyonrails.org --

Comunidad Técnica Cubana de PostgreSQL
http://postgresql.uci.cu
http://personas.grm.uci.cu/+marcos

Centro de Tecnologías de Gestión de Datos (DATEC)
Contacto:
Correo: centalad(at)uci(dot)cu
Telf: +53 07-837-3737
+53 07-837-3714
Universidad de las Ciencias Informáticas
http://www.uci.cu