SOT: Ayuda con contenidos

From: ReynierPM <rperezm(at)uci(dot)cu>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: SOT: Ayuda con contenidos
Date: 2010-03-09 22:20:58
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas tardes a todos:
Como parte de la preparación con vistas a hacerme Master este año estoy
cursando la asignatura "Bases de Datos Avanzadas" la cual encuentro muy
interesante y estoy aprendiendo temas que hasta el momento no tenía
conocimiento. Me han pedido que para la próxima clase investigue lo
siguiente: "Optimización de Consultas en SGBD". Para esta existen dos
ramas principales: Algebraica y Física. Pues bien eso es lo que debo
investigar pero relacionado con Bases de Datos Distribuidas. Lo que
necesito es comentarios de los más expertos en el tema así como enlaces,
títulos de libros que pueda leer y me ayuden en el entendimiento y
cualquier otra cosa que ses les ocurra que me pueda ayudar.

Desde ya muchas gracias
--
Saludos
ReynierPM