Re: consulta con like -- SOLUCIONADO

From: suso <jlcubas(at)terra(dot)es>
To: PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: consulta con like -- SOLUCIONADO
Date: 2009-12-01 17:45:18
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Silvio , esa manera, si no me equivoco tampoco, ahora no puedo corroborarlo, como acabo de
decir, pq no me arranca postgres, no me funcionó cuando la probé, aunque ya está solucionado,
gracias al amigo Emmanuel Calvo y a Julio César, y el código
select count(*) into devuel from pacientes where apell like

Gracias
Un saludo
Suso