Re: consulta con like

From: suso <jlcubas(at)terra(dot)es>
To: Manuel Diego <manuel(at)radiohead(dot)cl>
Cc: PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: consulta con like
Date: 2009-12-01 17:40:04
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Manuel, esa manera, si no me equivoco, ahora no puedo corroborarlo, pq no me arranca
postgres, no me funcionó cuando la probé, no me funcionó, aunque ya está solucionado, gracias al
amigo Emmanuel Calvo y a Julio César, y el código
select count(*) into devuel from pacientes where apell like

Gracias
Un saludo
Suso