Re: encriptar registros o tablas

From: suso <jlcubas(at)terra(dot)es>
To: PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: encriptar registros o tablas
Date: 2009-11-18 22:17:31
Lists: pgsql-es-ayuda

jajaja, no, el problema aqui es la LOPD(Ley Orgánica de Proteccion de
Datos), nos tiene "jodidos", este programa es para usos medicos, en los
cuales se incuuyen los de "raza", por lo que lleva el nivel seguridad de
datos mas alto, en las especificacioens que este organismo tiene en su
página para consulta y descarga, esta así.
En mi caso es un trabajo de chinos (sin ánimo de despreciar a éstos), yo
sólo lo tenía preparado con SSL, pero ...