Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] SOT: Ayuda con diseño de BD

From: ReynierPM <rperezm(at)uci(dot)cu>
To: "Ing (dot) Marcos Luís Ortíz Valmaseda" <mlortiz(at)uci(dot)cu>
Cc: Julio Cesar Rodriguez Dominguez <jurasec(at)gmail(dot)com>, "Javier Chávez B(dot)" <jchavezb(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] SOT: Ayuda con diseño de BD
Date: 2009-11-02 02:58:10
Lists: pgsql-es-ayuda

Ing . Marcos Luís Ortíz Valmaseda wrote:
> ReynierPM escribió:
> Bueno, creo que InnoDB es un motor de almacenamiento de MySQL, no de
> PostgreSQL.
> Creo que hiciste esa definición para MySQL, no para PostgreSQL.
> El auto_increment puedes sustituirlo por el tipo de dato SERIAL.
> Creo que quitando todo lo que sea de MySQL pudiera funcionar sin problemas.
> Saludos

Hola Marcos:
No se si has estado siguiendo el hilo pero en un mensaje dije que era
para MySQL (disculpas nuevamente por tratar este tema en la lista de
PostgreSQL). Bueno he intentado hacer un INSERT y me ha retornado este
error:

Column 'id_FK' cannot be null
INSERT INTO `directory` (`name`, `path`, `id_FK`) VALUES ('0.log',
'C:/Windows/0.log', NULL)

¿Qué me falta?
--
Saludos