Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] SOT: Ayuda con diseño de BD

From: "Hector R(dot) De los Santos (Consultor TI)" <zahory(at)gmail(dot)com>
To: rperezm(at)uci(dot)cu
Cc: "Ing (dot) Marcos Luís Ortíz Valmaseda" <mlortiz(at)uci(dot)cu>, Julio Cesar Rodriguez Dominguez <jurasec(at)gmail(dot)com>, Javier Chávez B(dot) <jchavezb(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] SOT: Ayuda con diseño de BD
Date: 2009-11-02 03:09:45
Lists: pgsql-es-ayuda

1) Esta lista es de PostgreSQL no de Mysql, si quieres ayuda sobre
Mysql ve a una lista de Mysql
2) El error te dice claramente que es lo que pasa, tienes un campo con
un CONSTRAINT de tipo FOREIGN KEY y le estas enviando un valor NULL,
en ese campo debes mandar un valor que se encuentre en la columna de
la tabla que esta referenciada.
Te recomiendo que te leas algun manual de SQL.

Suerte!

:: HDS Consultores TI
Servidores | Redes | Programacion | GNU/Linux | PostgreSQL
Web: http://hdsconsultores.net