Re: problema con parametros timestamp en plpgsql

From: gorka <glana(at)cestel(dot)es>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: problema con parametros timestamp en plpgsql
Date: 2009-06-17 16:04:52
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola:

El problema es que esta función es llamada desde Java, siendo recogida
en un resultset dentro del metodo java, y no se como se puede recoger
desde java un setof xxxx. Además a estas alturas, con el producto ya en
producción, no se yo si la gente de Java va a estar dispuesta a cambiar
la forma de obtener los datos.