introducir cadena de texto

From: el-PRiNCiPiTo <el-PRiNCiPiTo(at)terra(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: introducir cadena de texto
Date: 2009-03-23 11:46:50
Lists: pgsql-es-ayuda
    Buenos días.
    Como de costumbre tengo una duda de estas tan básicas que no se ni
donde preguntar..
    Tengo un programa en visual basic .net con el que introduzco los
datos a postgresql. El caso es que hay una sentencia que está mal hecha
porque cuando introduzco un apostrofe da error.
    La sentencia ahora en el programa es así: UPDATE clientes SET nombre
= '" & txtCliente.Text & "'
entonces si txtCliente.Text tiene el valor: Nombre Cliente's la
sentencia queda así: UPDATE clientes SET nombre ='Nombre Cliente's' y me
da error porque cree que la cadena acaba con la primera '.

    ¿Como hacéis vosotros para controlar estas situaciones?

    Muchas gracias.

Next:From: José Manuel RuizDate: 2009-03-23 12:06:26