Re: introducir cadena de texto

From: José Manuel Ruiz <josemanuelruizbaena(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Cc: el-PRiNCiPiTo <el-PRiNCiPiTo(at)terra(dot)es>
Subject: Re: introducir cadena de texto
Date: 2009-03-23 12:06:26
Lists: pgsql-es-ayuda

Seguro que tendrás alguna función en .NET que controle eso y le ponga \
delante de las ', yo programo en PHP y uso adodb como librería para conectar
con las bases de datos, esta librería se encarga de solucionar estos
problemas de las comillas en las sentencias SQL.

Por el momento si te correo mucha prisa, programate una función en .NET que
recorra la cadena que pasarás a la base de datos y le pones \ delante de
cualquier comilla que encuetres.

--
"Comparte lo que sabes, aprende lo que no sepas"
Todo por el conocimiento libre

Linux user number 441469

Me gustaría cambiar el mundo, pero no tengo el código fuente !

Me limito a dejar mi granito de arena en http://blog.josemanuelruizbaena.com