Re: FW: convertir numeros a letras

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Conxita Marín <cmarin(at)dims(dot)com>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: FW: convertir numeros a letras
Date: 2009-03-23 11:09:25
Lists: pgsql-es-ayuda

Conxita Marín wrote:
> Buenas.
>
> Ahí va pues también mi contribución: otra función que convierte números
> a letras con un enfoque distinto, yo utilizé un array para los textos
> para hacerla más facilmente extensible. La publiqué en su dia en la lista
> pero no he conseguido recuperar el post. La he añadido a la wiki :
> http://wiki.postgresql.org/wiki/Numeros_a_letras

Ahh, yo me acordaba de tu post y sabía que lo tenía guardado, pero no de
tu nombre, y no lo pude encontrar. Con el nombre es más fácil :-) está
aquí:
http://archives.postgresql.org/message-id/006b01c81d3c%2448c3bd90%2410d8a8c0%40pc13

Gracias.

--
Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/DXLWNGRJD34J
"Hay que recordar que la existencia en el cosmos, y particularmente la