Re: Error en servicio

From: Daniel Egea <degea(at)plq(dot)es>
To: Hugo César <hugocesar49(at)gmail(dot)com>
Cc: PostGreSQL Lista de Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Error en servicio
Date: 2009-01-02 17:10:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Hugo César escribió:

> Maseguri5:
>
> Dirijete al apartado de USUARIOS LOCALES Y GRUPOS, localiza el
> usuario POSTGRES777, cambiale el password y asegurate que no pertenezca
> al grupo ADMINISTRADORES, posteriormente dirijete a los servicios de windows,
> localiza el servicio correspondiente a postgre y en la pestaña que dice INICIAR
> SESION, localiza de nueva cuenta al usuario POSTGRES777 y coloca la
> nueva contraseña, guarda los cambios, inicia el servicio y comenta a
> la lista los
> resultados que obtuviste ok?

> [...]
Una cosa tonta...

Por lo que he leído parece como si el servidor estuviese iniciado con
anterioridad... entonces se intenta arrancar el servicio y no puede pq
el puerto está ocupado. Sin embargo el PGAdmin puede acceder a la base
de datos.....

Asegúrate de parar el servicio e intenta acceder con PGAdmin... mira los
procesos que están corriendo en tu máquina, no sea que se inicie el
servidor aparte del servicio

Saludos