Re: Error en servicio

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Daniel Egea <degea(at)plq(dot)es>
Cc: Hugo César <hugocesar49(at)gmail(dot)com>, PostGreSQL Lista de Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Error en servicio
Date: 2009-01-02 17:15:01
Lists: pgsql-es-ayuda

Daniel Egea escribió:

> Por lo que he leído parece como si el servidor estuviese iniciado con
> anterioridad... entonces se intenta arrancar el servicio y no puede pq
> el puerto está ocupado.

Yo no creo que sea ese el problema. Más bien me parece que pg_ctl
intenta iniciar el servicio, y lo inicia, pero después intenta verificar
si el servicio está arriba, y no puede, y como no puede verificar, dice
que falló sin saber realmente lo que pasó.

Esta hipótesis explica por qué funciona al quitar el -w (lo que hace es
saltarse la verificación)

--
Alvaro Herrera http://www.PlanetPostgreSQL.org/
"It takes less than 2 seconds to get to 78% complete; that's a good sign.