Schemas...

From: Miguel Bernilla Sánchez <mbernilla(at)sedapal(dot)com(dot)pe>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Schemas...
Date: 2007-01-24 13:55:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Mi schema search path está seteado así:
desarrollo,produccion,public

Tanto en desarrollo como en producción tengo una tabla llamada
TABLA_XYZ.

Si yo hago un "select * from TABLA_XYZ" me devuelve los registros de
la tabla de desarrollo. ¿cierto?

La pregunta es: ¿Si quiero obtener los registros de la tabla de
producción, tengo que referenciar explícitamente el esquema; así:
"select * from produccion.TABLA_XYZ"?

Gracias por sus respuestas, seguramente es una pregunta muy básica.

Saludos.

P.D.: Los querys los lanzo desde un cliente windows. El postgres lo
tengo en un FreeBSD 6.x.