llamada a procedimiento con parametr

From: pablo <pabloste(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: llamada a procedimiento con parametr
Date: 2007-01-24 13:39:48
Lists: pgsql-es-ayuda

uso varios procedures llamados desde php a través de una consulta sql usando
la funcion call

ejemplo: "call nombre_procedimeinto()";

Esto me funciona super bien

ahora quiero llamarla con un parametro y la cosa no me quiere funcionar.
la llamo asi:

"call nombre_procedimiento(paametro)";

si ejecuto el procedimiento directo usando el execute del admin de la BD
funciona bien ya que me pide el parametro y hace todo bien.
pero al ejecutarloa traves de ua consut sql no funciona.

quizas sea un problema de la llamada o no se...
es el 1º procedure con parametros q hago.

(el procedure esta bien ya que como dije si lo ejecuto directo hace lo q
tiene q hacer)

gracias por su aydua desde ya