registro de actividad de usuarios

From: Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: registro de actividad de usuarios
Date: 2008-02-01 11:34:19
Lists: pgsql-es-ayuda

Maestros, tengo un servidor ubuntu con postgreSql, al cual los usuarios acceden desde maquinas WinX, cion aplicaciones realizadas en VB6, la cosa es que quiero ver de manera sencilla lo que hizo cada usuario (acceso, BD accesada, aplicacion usada,IP de la maquina etc.) estuve viendo y con el pgAdmin 3 se puede acceder a los logfile pero no es muy practico para ver, quisiera saber si existe algun programa que sea mas visual en su presentacion o algunam manera de programar esto desde consultas SQL con VB6, ya que la idea es que mi jefe pueda ver esta info tambien. y ademas que deberia habilitar en el server para que el usario que usa la aplicacion pueda acceder a esos datos sin ser un administrador del server
Espero me puedan ayudar.
Saludos.
Gabriel

Tarjeta de crédito Yahoo! de Banco Supervielle.
Solicitá tu nueva Tarjeta de crédito. De tu PC directo a tu casa. www.tuprimeratarjeta.com.ar