Intentando recuperar datos: pgsql 8.0.1 Windows

From: Luis Perruca <l(dot)perruca(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Intentando recuperar datos: pgsql 8.0.1 Windows
Date: 2007-08-24 10:01:49
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola al grupo:
Estoy intentando recuperar una base de datos corrupta
Tengo:
Postgresql 8.0.1 en Windows 2003 Server.
copia de la carpeta Data de la base de datos que quiero recuperar.
backup antiguo de la base de datos.

Para intentar recuperar una tabla, hago lo siguiente:

Creo una base de datos en blanco y en ella restauro el backup, pero solo
la estructura.
Detengo Postgresql
Miro el OID de la tabla que quiero recuperar en la base de datos nueva y
en la corrupta.
Sobreescribo el archivo correspondiente al OID de la base nueva con el
archivo correspondiente de la corrupta.
Inicio Postgresql.
Entro en pgAdmin III.
Accedo a la base de datos nueva.
Sobre la tabla que intento recuperar:

Elimino restricciones (PK, FKs, ....por si acaso).
Hago Reindex: correcto.
Hago ANALYZE: y sale: scanned 38 of 38 pages, containing 2467 live
rows and 1563 dead rows; 2467 rows in sample, 2467 estimated total rows.
(Deduzco que algo encuentra, y no da errores)
Doy a Contar, y en las propiedades sale: Filas (estimadas) 2467 y
Filas (contadas) no contadas. Por más veces que lo haga, siempre sale lo
mismo.
Hago VACUUM ANALYZE, y sale: found 0 removable, 4030 nonremovable
row version in 38 pages DETAIL: 1563 dead row versions cannot be removed
yet (y digo yo ¿no se pueden borrar?, pero si no las veo ;) ), además
del mismo mensaje que cuando hago ANALYZE.
Hago VACUUM FULL y sale, además de lo anterior: Nonremovable row
versions range from 66 to 66 bytes long. There where 36 unused item
pointers. Total free space (including removable row versions) is 4112
bytes. 0 pages are or will become empty, including 0 at the end of the
table. 1 pages containing 2632 free bytes are potential move
destinations. Moved 0 row versions, truncated 38 to 38 pages.
Aquí, el archivo con los datos ha pasado de tener unos 3 Megas a 304 K y
sigo sin ver los datos.

En fin, no sé si voy por buen camino, ¿alguien pe puede echar una mano?
Agradezco por adelantado cualquier ayuda.

Saludos